Vosseler Abogados solicita el ingreso en prisión del conductor ebrio que atropelló mortalmente a Adriana Mójica
Vosseler Abogados ha solicitado al magistrado del Juzgado de Primera Instancia de Collado Villalba (Madrid) modificar las medidas impuestas a J. L. B. para que entre inmediatamente en prisión. J. B. L. es el conductor que atropelló a una joven cantante de 19 años, Adriana Mójica, provocándole la muerte. J. L. B. embistió a Adriana, estando aparentemente bajo los efectos del alcohol y las drogas, y dándose a la fuga tras embestirla mortalmente. Vosseler Abogados solicita así esta modificación para que J. L. B. entre en prisión, ya que, tras el atropello mortal, fue puesto en libertad, y solo se le retiró el permiso de conducir, tras su detención.
Daniel Vosseler, socio director de Vosseler Abogados, explicó este dramático caso en el programa de Antena 3 TV ‘Espejo Público’, que dirige y presenta Susanna Griso. Para Daniel Vosseler, que califica el hecho como un «homicidio vial», es injustificable que se pueda dejar en libertad a una persona que es responsable directo de una muerte en las circunstancias que se produjo.
Daniel Vosseler considera que no puede estar en libertad alguien que atropella mortalmente a una persona después de haber consumido alcohol y drogas. Y, además, la deja abandonada en el lugar en el que la joven estaba agonizando.
LOS HECHOS
El atropello mortal se produjo el pasado 6 de septiembre, hacia las 7.30 horas. Adriana Isabel Mójica, artista oriunda de El Salvador (y candidata a las nominaciones de los Premios Grammy Latinos), se dirigía a una parada de autobuses situada en la vía de servicio de la autopista A-6, a la altura de Torrelodones.
En ese momento, un vehículo la embistió provocándole politraumatismos de tal gravedad que, cuando llegaron los sanitarios del Summa 112, solo pudieron confirmar su fallecimiento.
Tras el atropello mortal, el conductor del vehículo, J. L. B., de 19 años, se dio a la fuga. Pero horas después lo localizó la Guardia Civil. J. L. B. dio positivo en consumo de alcohol y drogas